El juego continúa exactamente donde terminó Warrior Within, después de destruir las “Arenas del Tiempo” y rescatar a Kaileena, es tiempo de regresar a Babilonia pero sin guerra no habría historia y sin historia no habría juego.

La ciudad sagrada de Mesopotamia esta siendo atacada por los indios y esta casi destruida, para seguir la tradición el príncipe tendrá que escalar, saltar y matar. En techos, cuevas, templos, calles, coladeras y ahora en los famosos jardines. Todo en la ciudad más confusa jamás creada, después de todo Babel puede ser interpretado como “confusión” y claro también como “La puerta de Dios”, después de ver los impactantes visuales piensas que pueden ser las 2 cosas. Enriquecido con el arte de Medio Oriente, cortinas, columnas, lámparas, estatuas, puertas y una exquisita arquitectura.

The Two Thrones tiene quizá los mejores visuales en un juego de las consolas de esa generación (PS2, Xbox y GC). Con respecto al pasado, el juego es un poco más lineal, como un retroceso a lo que fue Sands of Time. Conforme vas pasando las zonas, las vas dejando atrás. Los puzzles no son tan difíciles de resolver y la habilidad de regresar el tiempo cuando te equivocas equivale a 4 ó 5 oportunidades para hacer los saltos. Esto no significa que no lo disfrutes, en lo personal me gusta ver nuevos escenarios en vez de regresar a los mismos, pero para la gente más experimentada y la gente que jugó Warrior Within puede ser un poco fácil. Imagínenlo como un paseo virtual a través de una bellísima ciudad, la fluidez y acción te hacen sentir que estas jugando el juego más largo de tu vida.

Prince of Persia: The Two Thrones probablemente es el mejor de la serie. Si te gustan los juegos de plataformas, con buenas gráficas, increíbles boss fights, mucha acción y estás dispuesto a vivir algunos de los momentos más frustrantes, superarlos y seguir jugando disfrutando de la hermosa escenografía. No lo pienses dos veces.

Descargar Prince of Persia: The Two Thrones. Descarga en 19 partes:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18

Archivo .sfv:
Parte19


PASS: "Uploader LinkTheHero" (sin comillas)

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. por la aportacion
    chido juego

     
  3. Anónimo Says:
  4. como descomprimo los archivos??? descomprimo 2 y se me llena el disco duro....tengo q hacer algo extra para poder descomprimir todos los archivos?.
    gracias.

     
  5. DiegoMura Says:
  6. Seguramente se te llena el disco no por problemas con los links, sino porque no tienes suficiente espacio

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico