Resident Evil 4 se desarrolla varios años después de los acontecimientos de Racoon City, Leon Kennedy, uno de los supervivientes del incidente en dicha ciudad y protagonista de Resident Evil 2, vuelve en esta cuarta entrega como un agente del gobierno enviado a España para rescatar a la hija del presidente que ha sido secuestrada por unos aldeanos, Umbrella ha sido destruida y con ella todas esas armas biológicas con lo que Leon no podía esperar lo que está apunto de encontrarse?

En esta ocasión olvídate de luchar contra Zombies, si ya has visto RE4 en alguna de las otras plataformas donde ha sido lanzado sabrás que en esta ocasión el enemigo es mucho más temible. El enemigo ahora son los aldeanos infectados por un nuevo tipo de virus te atacarán corriendo, con armas, esquivarán tus ataques, son más inteligentes, en definitiva, un enemigo mucho más temible.

Descargar Resident Evil 4:

MEGAUPLOAD:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33

Pass: ByZardion

7 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. no mames wey te pasaste muchisimas gracias por el juego me funciono perfectamente el re4 (bueno mi compu es vista y tuve que bajar 10 millones de programas para que jalara xD) pero al fin pude usarlo y esta perfecto. recomiendo ampliamente el sitio

     
  3. Anónimo Says:
  4. el unico detañe es falta como quemarlo o como abrirlo me podrias explicar mi correo 3s ferey_1424@hotmail.com gracias

     
  5. DiegoMura Says:
  6. lo único que tienes quie hacer es abrir el nero, poner copiar como imagen en cd, y copias los archivos y listo. gracias!

     
  7. Anónimo Says:
  8. Muchas gracias te luciste y desde este monento te pondre en un altar gracias soy ferey_1424 a gracias a ti

     
  9. Anónimo Says:
  10. muchas gracias tio el unico problema es q el winrar me pide contraseña

     
  11. DiegoMura Says:
  12. El pass siempre estuvo ahi, por favor FIJENSE antes de preguntar. Gracias!!

     
  13. Anónimo Says:
  14. espero que tenga todo! movies, cutscenes, etc.. pero que no este parcheado, mi pc no es muy potente.



    Buen Aporte!! :)

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico