El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad.
Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.
Con NFSHP2, la mecánica de juego es simple: correr, rápido y con pericia. Tanto si lo hacemos en pruebas sin tráfico contra un puñado de contrincantes como si nos enfrentamos a solas contra el reloj y la policía, hemos de recorrer los suntuosos escenarios de juego como alma que lleva el diablo, puliendo nuestra técnica de conducción, apurando las curvas al máximo, aplicando toques estratégicos de freno de mano y manteniendo la sangre fría cuando el tráfico nos juegue una mala pasada o la policía nos las haga pasar moradas. Para ello contamos con una buena selección de modernos deportivos con diferentes ‘espíritus’ (desde un Opel Speedster hasta un Lamborgini Murciélago, pasando por el más ‘formal’ BMW M5, por poner algunos ejemplos).

Descargar Need For Speed Hot Pursuit 2:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pass: -=dskisia2=-

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico