Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter 2.2.0920 es un potente conversor RealMedia, compatible con muchos formatos, incluyendo DVD. Aunque para este último, lo que hace es crear los ficheros VIDEO_TS y AUDIO_TS, luego necesitarás echar mano de otra aplicación para quemar el DVD.

Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter 2.2.0920 cuenta con las típicas funciones de tamaño y resolución, bitrate de audio o el número de fotogramas por segundo, etc.. Además, soporta diferentes codecs AVI como por ejemplo DivX, Xvid o MPEG-4 y ficheros cuyo tamaño es incluso superior a los 2GB.

Descargar Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter. Click aquí

1 Respuesta/s to Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter 2.2.0920

  1. Anónimo Says:
  2. muy buen programa, lo recomiendo.

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico