El corazón americano es el nuevo campo de batalla! Battlefield 2: Armored Fury™ booster pack para Battlefield 2™ te trae por primera vez batallas mecanizadas en suelo estadounidense.

Battlefield 2: Armored Fury™ introduce a los jugadores en una confrontación mortal entre la Coalición de Oriente Medio (MEC), China y las fuerzas de EE.UU. por la invasión de América.

Tres nuevos mapas en EE.UU. forman el escenario de una gran guerra armada. El conflicto tiene lugar cerca del Océano Pacífico en una batalla clave para el puerto de Alaska de Valdez, en “Operation Midnight Sun”. Mientras tanto, la tensión aumentará en “Operation Harvest” donde el ejercito del MEC empieza su marcha hacia la capital de EE.UU. ¿Podrán las fuerzas americanas detener el avance el tiempo suficiente como para que lleguen los refuerzos? Finalmente, las fuerzas de los EE.UU necesitarán recuperar el control de las autopistas en “Operation Road Rage”, para prevenir la captura de áreas civiles claves.

Las ofensivas tácticas aéreas y un reconocimiento efectivo son la clave para vencer en este conflicto histórico. Los jugadores necesitarán toda la potencia de su tanque para derribar los aviones de asalto y la delicadeza de los helicópteros de exploración equipados con radar para contener y eliminar las amenazas internas.

El motor y el sistema de física de Battlefield 2 traen el campo de batalla moderno para vivirlo con todo detalle. La habilidad de penetración de materiales mide la capacidad de poder disparar a través de barreras basándose en la composición de las mismas, los jugadores habrán de saber la diferencia entre estar a cubierto o meramente ocultos por una barrera para poder sobrevivir.

Las características del juego en equipo permiten que hasta 64 jugadores entren en acción en las primeras líneas como parte de una patrulla, o trabajar detrás del escenario con el modo Comandante para dirigir la estrategia de asalto de sus compañeros. Las nuevas características como soltar vehículos por los Comandantes y el modo Co-Operativo intensifican la experiencia mucho más.

Descargar Battlefield 2 Armored Fury PC-Full:

http://lix.in/137521
http://lix.in/ca4e75
http://lix.in/980a38
http://lix.in/3548ee

Pass: dskisia2

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico