Una vez más las secuelas que Harry Potter va dejando por ahí se convierte en video-juego, esta vez bajo el nombre de Quidditch Copa del mundo, Electronic Arts nos ofrece la mejor manera de conocer este deporte, es decir, jugando nosotros mismos.
El Quidditch se remonta al siglo XI donde se creó en el Pantano Queerditch, Inglaterra. Se trata de un juego que se practica sobre una escoba voladora, a velocidades increíbles, y cuyo primer objetivo es marcar gol, para ello tendremos que hacer pasar una especie de pelota roja (llamada Quaffle) por alguno de los tres aros del equipo contrario. Estamos ante una mezcla de deportes no mágicos tales como el fútbol y balonmano principalmente aunque bien es cierto que algo de rugby, ocasionalmente, es apreciable.
Deberás pasar por una serie de pruebas de aprendizaje, obviamente el control de una escoba voladora con todos sus movimientos y combos que ofrece el Quidditch no se aprende en un par de partidos, para ello has de empezar por los Desafío de casas y, a medida que los vas superando, irás obteniendo cromos Quidditch que te dan acceso a nuevos movimientos especiales o poder participar en un grado más alto de dificultad en alguna competición; una vez demostrada tu habilidad se te ofrecerá la oportunidad de competir en la Copa Hogwarts, con la victoria en la misma tendrás el gran honor de poder disputar la Quidditch Copa del mundo, suerte !

Descargar Harry Potter Quiddicth World Cup:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

pass: -=dskisia2=-

1 Respuesta/s to Harry Potter Quiddicth World Cup PC-Full

  1. bien loco sos un capoo! mi idolo total.. me mate buscando este juego y vos me lo das! gracias de nuevo!!!

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico