Volvemos a Hogwarts, acompañando a Harry Potter, el alumno aventajado de la casa Gryphindor. Y ya desde el principio veremos que la cosa marcha mal. Hay algo maligno en la Escuela, y somos los únicos que parece que nos damos cuenta.

Ya estamos en el segundo curso de la escuela, y por eso dominamos tres hechizos: el Alohomora (para abrir cerraduras), el Flipendo (para derribar algunos objetos y rivales poco poderosos) y el Lumos (para encontrar entradas secretas). Pero a lo largo del curso iremos aprendiendo muchos más, con lo que incrementará nuestro poder.

No sólo eso: tendremos que completar la colección de cromos de Magos, tendremos que comprar y vender cosas usando las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, nos batiremos en duelo con otros magos, jugaremos al Quiddich, ... ¿Llegaremos a tiempo para desvelar lo que se oculta en la Cámara Secreta?

Descargar Harry Potter y la Camara Secreta:

Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

pass: dskisia2

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico