Este paquete trae consigo 3 aplicaciones:

CHEMBASIC: puede, por ejemplo, obtener una molécula desde la ventana de ACD/ChemSketch, calcular algunas propiedades moleculares, remplazar fragmentos y recalcularlos apropiadamente. O, un programa ChemBasic puede permitir automáticamente el análisis
conformacional y representar la estructura 3D más probable para una molécula que haya escogido.
O de cualquier forma… esta limitado solo a su imaginación!
Obtener todos los diagramas desde una página ChemSketch y generar sus nombres según la IUPAC (en el modo series).

CHEMSKETCH: ACD/ChemSketch es un software para dibujo en Química de Dibujo Avanzado en Química (Advanced Chemistry Development, Inc). designado para ser usado solo o integrado con otras aplicaciones. ChemSketch es usado para dibujar estructuras químicas, reacciones y esquemas. Puede usarse para desarrollar reportes y presentaciones.
ACD/ChemSketch tiene las siguientes capacidades:
·Modo Estructura (Structure Mode) para dibujar estructuras químicas y calcular sus propiedades.
·Modo Dibujo (Draw Mode) para texto y procesamiento de gráficos.
·Propiedades Moleculares (Molecular Properties) cálculos para estimación automática de:
*Peso formula;
*Composición en porcentaje;
*Refractividad molar;
*Volúmen molar;
*parachor;
*indice de refracción;
*tension superficial;
*densidad;
*constante dieléctrica;
*polarizabildad;
*masa monoisótopica, nominal y promedio.
Al guardar un archivo quedará .sk2 pero otra aplicacion importante en esta seccion es la conversion automatica de estos archivos con formato sk2 a PDF!!! Todo lo dicho, explicado en los manuales que les adjunto.
Otra aplicación importante en esta sección es la busqueda (Web Search) de compuestos quimicos con sus respectivas estructuras y datos quimicos.

CHEM3D: El visor ACD/3D es un programa que convierte estructuras en dos dimensiones desde en sus componentes en tres dimensiones y calcula ángulos de enlace y distancias entre átomos. El visor ACD/3D esta completamente integrado con el programa de Dibujo de estructuras de ChemSketch.
provee un amplio rango de características:
• Importar: Lee estructuras en el formato mol de MDL, el cual es altamente compatible con otros software de química computacional.
• Exportar: El visor ACD/3D provee opciones adicionales de salvar archivos—desde la interfase 3D como servidor de archivos OLE, o desde la interfase ChemSketch como sketch, bitmap o archivos mol de MDL.
• Despliegue: Especifica la representación de la estructura mostrada: color de moléculas y “tipos de vistas”. El rango de opciones de diseño estructural usando barras, bolas y barras, hasta la más sofisticada técnica de llenado de espacios o puntos transparentes sobre una esfera.
• Mover: La posición de la molécula puede ser cambiada con el control del ratón. O, una estructura puede ser un conjunto de auto rotación con o sin cambio de los estilos de vistas.
• Medir: Permite medidas átomo-a-átomo, y medida de ángulos de 3 y 4 vértices (torsión).
• Adecuar: Usted puede modificar radios y colores atómicos individuales, así como el color del fondo.
• Integración: Copia los Contenidos desde la zona de trabajo al portapapeles y los pega en otra aplicación OLE soportada por Microsoft Windows, tal como un procesador de palabras o aplicaciones gráficas.

Requerimiento mínimos:
Windows NT/2000/XP

Les dejo un paquete completo con el programa ACDLabs (ChemBasic, ChemSketch y Chem3D) con todos sus manuales en ESPAÑOL!:
* ACDLabs.exe
* Manual ChemBasic (español - pdf)
* Manual ChemSketch (español - doc)
* Manual Chem3D (español . pdf)


Descargar ACDLabs v10.00. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico