Versión de la esperada película que, por vez primera en un videojuego, contará con la presencia y la voz de Schwarzenegger. La versión PC contará con juego online hasta 32 personas.
Terminator 3: War of the Machines es un juego de acción en primera persona en el que evidentemente, deberás asumir el papel de la máquina de combate futurista más poderosa y destructiva, Terminator, reprogramada en esta ocasión para salvar a la humanidad del holocausto de SkyNet. Como Terminator, los jugadores se enfrentarán a todos sus enemigos en primera persona, desde las desérticas y arrasadas tierras del futuro hasta las ciudades de hoy en día.

Descargar Terminator 3 War Of The Machines PC-Full:

1- http://lix.in/08d464
2- http://lix.in/5c9ac2
3- http://lix.in/549bfc
4- http://lix.in/582647
5- http://lix.in/1a28cb
6- http://lix.in/b6c105
*SFV- http://lix.in/0cca2f

Contraseña para descomprimir: -*jpai_www.vagos.es*-

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. cual es el serial del juego????????

     
  3. DiegoMura Says:
  4. el pass esta ahi publicado, por favor, fijate mejor

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico