Hay muchas formas de explicar las cosas, sin duda, la más clara y espectacular es con una demostración interactiva de cómo funciona un determinado programa, un sistema de una página Web, una comercialización de un producto, o lo que quieras.

Turbo Demo es una aplicación muy completa, y de uso intuitivo, con la que podrás crear espectaculares demostraciones animadas e interactivas que ocupan muy poco tamaño, apenas 100 KB en una presentación de un minuto, por lo que son ideales para colgar en una página Web, enviar por e-mail o usarlas en el autoarranque de un CD.

De forma sencilla, sin tener que usar ninguna otra aplicación externa, podrás crear tus propias demos, capturando las acciones que realices en tiempo real, importando imágenes y/o sonido y, lo mejor, permite exportarlas a Flash, AVI, EXE y JAVA, con lo que podrás darles infinidad de usos.

También es posible usarlas insertándolas en PowerPoint o en el archivo de ayuda de un programa.


Idioma: Inglés (mas parche para pasarlo a español )

Descargar TurboDemo Enterprise v7.5. Click aquí.

Descargar Traducción el Español de TurboDemo Enterprise v7.5. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico