WaveMax 3 es una solución ideal para la edición y masterización de audio. El programa contiene todo lo necesario para crear un gran sondeo grabaciones y CDs de audio, incluyendo herramientas profesionales para el registro, análisis y edición. WaveMax La interfaz de usuario ha sido diseñado con la velocidad, precisión y facilidad de uso en mente.


Amplia gama de herramientas de alta calidad de audio y los efectos se han integrado en WaveMax - incluso para una dinámica de transformación, la igualación, numerosos efectos como eco, amplificación, reducción de ruido, reverb, chorus y flanger, así como de tiempo y de los principales instrumentos de transposición. Grabaciones distorsionada por el ruido, los clics, crujidos, saturación o falta de contenido de alta frecuencia pueden ser restauradas.

Requisitos del sistema

Hardware
* Intel Pentium ® III o AMD Athlon o equivalente procesador (Intel Pentium ® 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendado)
* 256 MB de RAM (512 MB RAM recomendado)
* 50 MB de espacio libre en el disco duro (200 MB recomendado)
* Color de alta densidad adaptador de vídeo a 800 x 600 de resolución (1024 x 768 recomendado)
* Una tarjeta de sonido.

Software
* Windows ® 2000, Windows ® XP y Windows Vista ™
* Microsoft ® Internet Explorer ™ 5.0.0 (6.0.0 recomendada)
* Microsoft ® DirectX ® 9,0


Descargar WaveMax Sound Editor v3.7. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico