10 aplicaciones en un solo programa para extraer y grabar discos MP3 y CD, editar o convertir archivos de audio, mezclar música, y más. Ya puedes encontrar todo lo necesario para procesar tu audio en una sola herramienta.

01) AVS RINGTONE MAKER - CREE SUS PROPIOS TONOS

Esta herramienta le permite transformar su canción favorita o soundtrack en un tono móvil, grabar voces de sus amigos, niños o gato y usarlos como un tono real. ¡El mejor modo de añadir un aire de individualidad a su celular!

02) AVS MUSIC MIX - MEZCLE AUDIO

Cree fantásticas mezclas de audio y secuencias de modo "playlist" con ayuda de una herramienta de Timeline (línea de tiempo). Aplique opciones de fade-in y fade-out, añada efectos y filtros.

03) AVS MOBILE UPLOADER - PASE AUDIO A DISPOSITIVOS PORTÁTILES
Le premitirá cargar a su teléfono, smartphone, PDA o flash tonos móviles, imágenes, clips de audio y vídeo mediante Bluetooth o IrDA.

04) AVS AUDIO CD GRABBER - PASE MÚSICA DESDE CDS DE AUDIO
Extraiga discos de audio, recupere información CDDB, aplique y cambie info-tags. ¡Uno de los grabbers más rápidos de los diponibles en el mercado actual!

05) AVS AUDIO CONVERTER - CONVIERTA AUDIO
Convierta audio entre varios formatos. Prácticamente todos los formatos de audio soportados. Entre ellos - WAV, PCM, MP3, WMA, OGG y otros.

06) AVS AUDIO RECORDER - GRABE AUDIO
Con AVS Audio Recorder puede grabar los datos de audio desde cualquier fuente y pasarlos a otras aplicaciones o usar en sus proyectos de mezcla.

07) AVS AUDIO CD WRITER - CREE CDS DE AUDIO
La aplicación le permitirá crear un CD de audio con su música y escucharlo en cualquier reproductor.

08) AVS MP3 WRITER - GRABE EN DISCOS MP3
Grabe música MP3 en un CD y escúchelo en cualquier reproductor. No es necesario convertir a MP3 - aplicación lo hará automáticamente.

09) AVS EXACT AUDIO CD COPIER - PERFECTO PARA HACER COPIAS
Un modo simple y rápido de crear copias exactas de sus CDs de audio viejos. Simplemente inserte su CD de audio en uno de los CD-ROMs y expulse su copia exacta del otro después de pasar por unos pasos sencillos.

10) AVS IRADIO RECORDER - GRABE RADIO POR INTERNET

AVS iRadio Recorder le ofrece la posibilidad de grabar Radio por Internet. ¡Maneje estaciones de radio, componga su propio horario de grabación y mucho más!
Detalles: Idioma: Multilenguaje (español, inglés, alemán, francés, italiano) Sistema Operativo: Compatible con Windows 2000/XP/2003 Tamaño: 18 MB. Incluye: Programa original + medicina.

Descargar AVS Audio Tools v3.6.1.160. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico