DivX® es un formato de vídeo digital que ofrece una experiencia de visualización de alta calidad en cualquier dispositivo o plataforma, desde tu PC hasta tu teléfono o el televisor de tu salón. Los fabricantes más importantes de reproductores de DVD, consolas de juegos, teléfonos móviles, etc. han comercializado por todo el mundo más de 100 millones de dispositivos compatibles con el vídeo DivX. Busca el logotipo de DivX cuando compres tu próximo dispositivo para asegurarte de poder disfrutar de tus vídeos en cualquier lugar que desees.

DivX® te ofrece la capacidad de ver, crear y compartir vídeos de alta calidad en tu ordenador equipado con Windows o Mac. La tecnología DivX permite usar un vídeo altamente comprimido sin que ello suponga poner en peligro la calidad visual, por lo que puedes disfrutar de una experiencia cinematográfica en tu ordenador, en tu sala de estar o allá donde vayas.

* Convierte tus videos, incluso los archivos de alta definición, en vídeos DivX con DivX Converter, o crea compilaciones de vídeo con funciones de DVD usando DivX Author
* Publica un vídeo DivX en tu web con DivX Web Player
* Reproduce tus vídeos, incluso los de alta definición (H.264/AAC), de Internet con DivX Player

Descargar DivX Pro V7 + key. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico