3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Esta muy bien este blog, pero lo que te hace falta para que sea lo mejor es que subas las demas temporadas de los simpsons que te faltan, estuve revisando otros blogs, pero el tuyo es el mejor.

    Porfa si puedes subir las demas temporadas de los simpsons que te faltan de la 14 a la 18, seria de mucha ayuda, gracias

     
  3. Anónimo Says:
  4. Opino lo mismo, que el de arrbia, me encanta tu blog, pero si pudieras subir las demas temporadas en hyperfileshare o en otro servidor pero con la misma calidad pues se ven fascinante me quedaria satisfecho.

    Gracias por tu blog

     
  5. Anónimo Says:
  6. yo opino igual esta muy bueno me gusta descargar de este servidor hiperfyle pero sube las demas temporadas por lo demas muy bueno.

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico