Tomb Raider III Las Aventuras De Lara Croft (1998)

Hace millones de años, un meteorito consiguió atravesar la gruesa atmósfera terrestre, chocando en las calurosas cumbres de la Antártica. Las primeras personas en descubrir esta tierra fueron los miembros de una tribu de Polinesios. A pesar de que esta tierra estaba completamente helada, había en ella una abundancia anormal de vida, por lo que la tribu decidió asentarse allí, adorando el cráter del meteorito por los poderes que supuestamente poseía.

Aunque generaciones posteriores, debido a acontecimientos catastróficos, se vieron obligados a abandonar la zona aterrorizados. Hoy en día, esta misma área está siendo excavada por la compañía RXTexh; quienes están obteniendo lecturas inusuales en la zona del impacto del meteorito. Es precisamente en esta zona donde han desenterrado el cuerpo de un marinero del Beagle, barco que utilizó Charles Darwin en sus viajes. Al parecer unos pocos marineros realizaron una pequeña incursión al interior del cráter.

A causa de la historia contada por uno de aquellos marineros en su diario, la compañía a comenzado a mostrar un interés especial en esta excavación, no sólo en el área del cráter, sino también en otras partes del globo, lugares a los cuales viajaron los marineros... y en los cuales murieron.

Uno de estos lugares es la India donde Lara se encuentra actualmente buscando el legendario artefacto Infada Stone. Ignorando su verdadera historia, Lara únicamente sabe lo que los dichos populares cuentan, que tiene grandes poderes y que han sido adorados por la distintas tribus que han habitado la zona a lo largo de los años.

Piedras Infadas: Infada Stone, Element 115, Ora Dagger, Eye Of Isis, Mano de Rathmore.



Screenshots













Requisitos Minimos:

- Pentium Class 166MMX MHz or 100% compatible processor
- 16 MB RAM
- Windows 95/98
- Direct X 6.0 or above (included)
- 4MB SVGA card
- 100% Windows 95/98 compatible sound and video card
- 4X CD ROM DRIVE
- Keyboard

Descargar Tomb Raider 3 Aventures Of Lara Croft PC-Full:

http://www.megaupload.com/?d=Z9XTYYEX
http://www.megaupload.com/?d=86YV255J
http://www.megaupload.com/?d=J40Z3JG7
http://www.megaupload.com/?d=20NVAF47


4 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Hola bueno todas las descargas de los links funcionan, pero ahora me pedria decir como lo puedo quemar en un cd, o ejecutarlo de una en el computador si se puede?. gracias.

     
  3. Alberto Says:
  4. ¡Hola! Ya tengo todos los ficheros, pero ahora no se como grabar la imagen en el disco. ¿Tengo que grabar cada carpeta en un cd o puedo agruparlas todas en uno? He mirado el manual, pero no se ajusta al caso de este juego (son cuatro .rar, que contiene cada uno un archivo .rar y que a su vez contiene u CCD, CUE, BWT y CDI) Si me podeis hechar una mano, os lo agradeceria mucho!

     
  5. Unknown Says:
  6. mira creo que para jugarlo tienes que usar daemon tools es un programa que simula un cd o eso tengo entendido, tienes que montar el juego con este programa y listo lo instalas y lo juegas suerte :)

     
  7. Anónimo Says:
  8. Hola! Me resulto muy bien la descarga, pero ahora tengo una duda dentro del juego. Estoy en la 3ra etapa, en donde tengo que subirme a la moto de 4 ruedas, el problema es que no se como bajarme de ella :$ o que tengo que hacer :$. Me podrias decir que hacer por favor?

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico