Tomb Raider IV Gold The Times (1999)

A Principios de 1999 el famoso periódico "The Time" llama a Lara para contratarla para ir en busca del reciente descubrimiento de la Tumba De Tutankhamón, que es la causa de algunos acontecimientos extraños. Allí en el periódico es informada por el redactor Peter Stothard que el 4 de noviembre de 1922, el arqueólogo Howard Carter, bajo el patrocinio Lord Carnarvon, descubrió en el Valle De Los Reyes la tumba de un Faraón desconocido.

Lara acepta y revisa los archivos del ya fallecido años atrás Howard Carter en busca de las notas y de la posición exacta de la tumba antes de volver a Egipto. En su búsqueda de secretos Lara descubrirá la "Máscara De Tutankhamón".


Screenshots:






Requisitos Minimos:

- Pentium II 266MHz Processor o equivalente
- Hardware 3D acceleration
- Windows 95/98 compatible
- 16MB of RAM (32MB recomendado)
- DirectX 6.1 (incluido)
- 4X CD-ROM
- 4MB Video Card
- Tarjeta Sonido 100% Compatible DirectX 6.1
- Keyboard y mouse


Descargar Tomb Raider 4 GOLD The Times Level PC-Full:

MEGAUPLOAD:

PARTE 1

PARTE 2


RAPIDSHARE:

PARTE 1

PARTE 2


PASSWORD: H7Ygh8tY0Hs3Ld
En el siguiente Link les dejo la Guia Completa para pasar el juego con todos los secretos, y otras extras como: Caratulas, Parches, Save games de todos los niveles, Videos, Audio, ScreenShots, Arsenal, Controles, la Historia del juego, personajes, Trucos y vesturaio:

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico