No les digo que tiene exelentes graficos pero les puedo desir que tiene buenos graficos,Todo comienza cuando un mutante llamado Logan, es reclutado (en contra de su voluntad) para el proyecto Arma X, (debido que Logan posee como poder mutante natural un “Factor curativo” permitiendole su propia regeneración, e impidiendole su muerte) para insertarle un esqueleto de metal indestructible llamado Adamantium. Logan fue el único Sobreviviente de este experimento, y por el dolor que le habia causado William Stryker (El jefe de esta operación) fue en busca de venganza, sin embargo lo dejó vivir. Años después (aproximadamente el 2003), Bestia (Hank McCoy) le informa a Logan que tiene insertado en el Esqueleto de Adamantium un virus que lo destruirá en 2 días. Ahora Logan emprenderá un viaje hacia Canadá, al laboratorio donde se llevó a cavo el proyecto Arma X, para encontrar una cura al virus.

Durante el Juego se encontraran portadas de cómics, que luego de entrar en el menú extras a “trajes”, se seleccionará las portadas de los cómics, los cuales mostrara los tipos de trajes.


Capturas:




Requisitos

* 3-D Hardware Accelerator (32 MB VRAM)
* Microsoft Windows 98/ME/2000/XP
* Pentium III 500MHz processor or Athlon processor
* 128 MB RAM
* DirectX 9.0
* ATI Radeon 7200 and later
* NVidia GeForce 256 and later
* SIS Xabre 400
* Matrox Parhelia


Descargar X-Men 2: Wolverine's Revenge PC-Full:

Parte1:http://rapidshare.com/files/47900352/X-Men2_-_Wolverine_s_Revenge_-_By_AkoMan_-_www.chanta.cl_.part1.rar

Parte2:http://rapidshare.com/files/47882276/X-Men2_-_Wolverine_s_Revenge_-_By_AkoMan_-_www.chanta.cl_.part2.rar

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico