Cambia para siempre el modo en que te presentas ante tus futuros clientes.

Convengamos que enseñar y demostrar visualmente es mucho más efectivo que utilizar sólo palabras, aunque convengamos también que conseguir el grupo correcto para un entrenamiento o demostración puede ser mucho más costoso e inconveniente.

Camtasia Studio te brinda un camino sencillo para crear presentaciones de tus productos, publicarlas en tu sitio web y/o enviarlas por CD-ROM, sin abandonar tu oficina.

Es un programa suficientemente versátil como para permitirte tanto grabar presentaciones en PowerPoint, como sesiones de entrenamiento técnico personal o demostraciones de software.

En definitiva, Camtasia Studio es una completa solución para grabar, editar y publicar presentaciones multimedia con aspecto profesional.

Descargar Camtacia Studio. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico