Descubre si la pelicula o video que estas descargando en verdad es lo que te dijeron que y si es de buena calidad, con esta aplicacion puedes ver videos o peliculas sin necesidad de descargar todas sus partes.

Ahora, con Dziobas Rar Player podremos reproducir aquellos segmentos del video que ya se hayan descargado, teniendo una ‘vista previa’ del video o película que estemos bajando. Esto es ideal para saber de antemano si la película que estás bajando es la que buscabas o no.

Dziobas Rar Player puede reproducir partes de DVD, AVI y MPEG e incluso partes de videos que están comprimidos en .RAR. A su vez, el programa ofrece variadas configuraciones para redimensionar la pantalla, ver a pantalla completa.

Descargar Dziobas Rar Player v0.009.35. Click aquí.


¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico