Descripción
Una de las características que más me ha gustado de Vista ha sido ReadyBoost, una tecnología gracias a la cual podremos usar dispositivos como pendrives USB, tarjetas SD o cualquier medio extraíble para aumentar la velocidad del ordenador simulando que tenemos algo más de RAM.
Pues ahora gracias a eBoostr los usuarios de Windows XP podemos disfrutar de ReadyBoost en XP. Así que si eres uno de esos que han vuelto a XP porque Vista no te convencía, puedes disfrutar de una de las cosas buenas de este sistema operativo
El funcionamiento de eBoostr es bastante simple, simplemente elegimos el dispositivo a usar y la cantidad de espacio a utilizar. Aclarar que eBoostr no aumenta la memoria RAM sino que crea una especie de caché y hace uso del espacio adicional para disminuir el tiempo de acceso a algunos archivos muy usados.
NOVEDADES en esta versión
Compatible con VISTA, por si no te gusta el Ready Boost del mismo
Optimización del código para mayor rapidez
Posibilidad de elegir la prioridad de los programas a cachear (esto es muy importante, los programas especificados estarán siempre en cache con lo que se aumenta mucho si arranque y trabajo. Se aconseja poner en prioridad el propio Eboost, gestor de correo y navegador web, entre otros.
Soportes que puede usar Eboostr
* USB flash drives (ReadyBoost® Enhanced recomendado);
* flash memory cards (CF, SD, SDHC, MMC etc);
* direct RAM cache o RAM disks;
* Intel® Turbo Memory (Windows Vista® solo);
* Solid-state drives (SSD);
* y cualquier disco duro
Idioma..................Multiidioma (español incluido)
0 comentarios