Una buena manera de instruir mejor a los alumnos y mejorar su aprendizaje es intentar estar lo más pendiente posible de todos ellos. Pero si son demasiados no podemos estar siempre encima suya, a no ser que dispongamos de una herramienta como NetSupport School. NetSupport School nos permite monitorizar y ayudar a los alumnos de nuestra clase a través de la red local, sabiendo siempre qué está haciendo cada uno en el PC.

De este modo, a través de tu PC, puedes dictar las clases, controlar las aplicaciones o webs que esté ejecutando cada alumno, o charlar con ellos directamente online, lo cual ahorra tiempo y permite atender adecuadamente a más alumnos en menos tiempo. Todas las actividades de un determinado ordenador se puede grabar y quedar registradas para su posterior análisis por parte del profesor.

Descargar NetSupport School v10.01 Español Full. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar





Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico