Firefox
es bastante lento y pesado en equipos chicos (en equipos grandes también lo es, pero se nota menos), por eso nunca viene mal una optimizada para mejorar el rendimiento. SpeedyFox es una herramienta que te permite hacer una limpieza del perfil para optimizar la velocidad y el desempeño del navegador. La aplicación viene con el truquito de la limpieza de la base de datos que anda dando vueltas por toda la blogósfera, aparte de que mejora otros aspectos.

Sólo tenemos que descargarlo e instalarlo, a mí personalmente me hubiese gustado que sea portable, sin necesidad de instalar. Luego elegimos el perfil que queremos optimizar, normalmente siempre es el “default”, le damos al botón “Speed up my Firefox” y hará todo automáticamente. No se fíen completamente de la aplicación, todo puede fallar decía Tu Sam, así que si se quieren asegurar hagan un backup del perfil antes de toquetear.


Descargar SpeedyFox V 1.0:

MU

http://www.megaupload.com/?d=FY7C1HMM


RS

http://rapidshare.com/files/274509696/SpeedyFox_By_Derick.rar.html

1 Respuesta/s to SpeedyFox V 1.0

  1. Anónimo Says:
  2. Funciona todo bien, y aunque la versión está desactualizada, permite bajarse la versión actual desde la página oficial.

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico