De los mismos creadores de MX One, el antivirus para memorias USB, nos llega USB Doctor.

USB Doctor es una práctica utilidad gratuita que se encarga de “vacunar” las memorias USB u otros dispositivos de almacenamiento extraíble, evitando de esta manera la propagación de cualquier tipo de malware o virus. USB Doctor vacuna su dispositivo contra los virus que se alojan en el Autorun.inf y también contra variantes como la carpeta recycled o recycler, además USB Doctor tiene protección contra las nuevas variantes de propagación.

USB Doctor no es un ANTIVIRUS, es decir ningún programa de este tipo lo es, su función principal es proteger contra infecciones automáticas evitando la propagación del virus a su dispositivo y la auto ejecución de estos. La protección de USB Doctor puede ser removida formateando su dispositivo. Funciona en todas las versiones de windows y esta en español.

Descargar USB Doctor V 2.0:

MU
http://www.megaupload.com/?d=EFN9HRXZ

RS
http://rapidshare.com/files/276475081/Usb_Doctor_By_Derick.rar.html

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico