Caracteristicas del programa:
El Reproductor Universal para Actualizar Medios a 3D y Alta Definición
El reproductor multimedia y de películas más avanzado de CyberLink hasta la fecha, PowerDVD 10 ofrece películas en 3D y alta definición en el PC. PowerDVD 10 es un reproductor universal exclusivo que ofrece la mejor calidad de reproducción disponible. Tanto si se trata de contenido cinematográfico en 3D, vídeos domésticos capturados o sus archivos de música digitales, PowerDVD 10 le permite acceder a los mismos desde el cómodo software del reproductor, mejorando su experiencia en todos los tipos de nuevas formas.

Blu-ray Brillante
Experimente películas Blu-ray en la forma que sólo PowerDVD 10 puede ofrecer: una calidad sencillamente inmejorable. Optimizado para las más recientes tecnologías de aceleración de hardware de Intel, NVIDIA y AMD, PowerDVD garantiza unos resultados cinematográficos más suaves. Además, PowerDVD 10 presenta sus películas Blu-ray hasta cuatro veces más rápidas.

Blu-ray 3D
Ver para creer: el tipo de imágenes reales que Blu-ray 3D* puede llegar a ofrecer, y que gracias PowerDVD 10 toman forma en su PC. Ofreciendo la experiencia cinematográfica en 3D con mejor calidad posible, PowerDVD es compatible con toda la gama de hardware en 3D del mercado, incluyendo gafas, tarjetas gráficas y monitores.

DVDs y Videos en Alta Definición
Disfrute de una mejor calidad de reproducción de vídeo para sus DVDs y archivos de vídeo con la tecnología de mejora de resolución de vídeo en alta definición de TrueTheater™ HD. DVD y el reproductor multimedia PowerDVD 10 le permite transmitir en una televisión de alta definición una calidad HDTV notablemente más nítida y clara. La optimización para la aceleración de hardware garantiza unos resultados incluso más suaves.

Reproducción DVD en 3D
El reproductor de películas en 3D PowerDVD 10 le lleva a un nuevo nivel de excelencia visual para el contenido DVD estándar. Con la tecnología TrueTheater™ 3D avanzada, PowerDVD convierte películas en 2D a una fascinante experiencia en 3D. Optimice la calidad de reproducción de su contenido cinematográfico y hardware.

Mejor Reproducción de Video
Con PowerDVD 10 los vídeos domésticos pueden mejorarse utilizando el TrueTheater™ Stabilizer (estabilizador) y la de TrueTheater™ Noise Reduction (reducción de ruidos) a fin de mejorar la calidad a medida que los reproduce. Como reproductor universal, PowerDVD puede llegar a reproducir incluso más formatos, permitiéndole acceder a trailers de película en línea a través de MoovieLive y permitiéndole cargar archivos en YouTube.

Música Home Theater
Compatible con las características más recientes de la biblioteca de música de Windows 7, PowerDVD 10 permite escuchar música mucho más fácilmente desde el reproductor que utiliza para disfrutar de sus películas. Cree listas de reproducción de sus melodías favoritas. Utilice la tecnología envolvente de TrueTheater™ Surround para optimizar su audio para cine en casa y hardware del PC. ¡Suena fantástico!

Audio de Alta definición
Además, el reproductor de películas de alta definición PowerDVD 10 permite que sus oídos disfruten de la última experiencia cinematográfica, con compatibilidad con formatos de audio de alta definición de Dolby Digital y DTS. La compatibilidad con HDMI 1.3a ofrece la pureza de audio en alta definición sin pérdidas, a través del cómodo cable único conectado a su sistema de cine en casa.

Críticas de Películas y Comentarios en Vivo
Cree críticas de películas que otros usuarios puedan leer y reproducir con PowerDVD 10. MovieMarks combinan los marcadores y comentarios de críticas que pueden compartirse en línea a través de MoovieLive.com. Al mismo tiempo, los comentarios en vivo le permiten publicar sus opiniones en Facebook, Twitter y MoovieLive mientras se reproduce su película.


Descargar Power DVD 10 Full. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico