Aunque la función principal de ACDSee Photo Manager es la de servir como organizador de imágenes, las últimas versiones del programa han incorporado nuevas opciones que han aumentado sus posibilidades de uso.

Soporta más de un centenar de formatos de imagenes distintos, entre los que se encuentran: GIF, BMP, IFF, JPG, PNG, PCX, PSD, RAS, TIFF, RSB, SGI o TGA.

Cuenta con un potente visualizador fotográfico que genera una miniatura de todas las imágenes almacenadas en una carpeta determinada. Una serie de filtros permite organizar su contenidode diferentes formas: categoría a la que pertence la imagen, valoración personal, información almacenada en los metadatos (autor, cámara, fecha...), tamaño, formato de archivo, etcétera.

ACDSee Photo Manager incluye funciones básicas de edición que permiten realizar acciones como rotar, cortar o redimensionar; corregir exposición, brillo, contraste y niveles; reducir ojos rojos, ruido o añadir texto.

El panel de efectos incluye más de 40 filtros distintos que puedes aplicar a las imágenes para que parezcan otras completamente nuevas. Otras opciones interesantes de ACDSee Photo Manager son las siguientes:
  • Un completo capturador de pantallas.
  • Un generador de presentaciones de diapositivas, documentos PDF y archivos de Power Point.
  • Procesado por lotes de las imágenes.
  • Creación de vídeo en formato archivo, CD, DVD o VideoCD, incluyendo transiciones entre las imágenes.
ACDSee Photo Manager incluye su propia herramienta de grabación de discos, por lo que no tendrás que recurrir a otra externa.

Descargar ACDSee 10 Photo Manager Build 238:


Tamaño: 33.46 MB


¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico