Prepárate y selecciona un bando, las historias de los 3 diferentes personajes son independientes, puedes escoger formar partede los aliens y defender tu guarida de los marines humanos, luego debes infiltrarte hasta llegar a la base espacial humana “El Ferarco”, una vez que hayas activado el sistema de auto-destrucción de la base deberás escapar para subirte en una nave dirigida a la tierra, no sin antes asesinar a varios humanos y depredadores.

Jugando como un marine comienzas en el centro de investigación LV-426 construido con el fin de investigar la nave abandonada Nostromo donde aparecieron los huevos de alien por primera vez (película de 1979). De pronto los aliens atacan y debes luchar para defender tu vida a través del centro de investigaciones, la nave abandonada y una ciudad antigua.

El Predator comienza con la visita de tres planetas diferentes, cazando marines con el fin de recuperar una nave Predator capturada y a el piloto de la mismalos cuales están en una base militar de humanos. Los aliens son soltados accidentalmente en la base y se descubre que los humanos han creado un híbrido de Alien-Predator mediante la implantación de un embrión Alien al Predator capturado. A lo largo del juego deberás de enfrentarte a diversa variedades de Alien, incluyendo a la Alien Reina.


Imágenes:







Requerimientos:

Minimos:

* OS: Windows 7 / XP / Vista
* Processor : 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000
* Memory : 1 GB System RAM (XP) / 2 GB System RAM (Vista)
* Memory: 1 GB System RAM (XP) / 2 GB System RAM (Vista)
* Graphics : DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)
* DirectX ®: DirectX 9.0c
* DirectX ®: DirectX 9.0c


Recomendados:


* OS : Windows 7 / XP / Vista
* Processor: Intel Core 2 Duo E6400 or better processor
* Memory : 2 GB System RAM
* Graphics : DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)
* DirectX ® : DirectX 9.0c


Descargar Alien Vs Predator 2010 Español REPACK - PC-Full. Click aquí.
Pass: OXrangel

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico