ImgBurn es una herramienta para grabar y generar imágenes de archivo, desde la conocida ISO hasta otras menos frecuentes como BIN, NRG o IMG.

Desde la ventana principal de ImgBurn podrás escoger entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la imagen sea correcta.

ImgBurn muestra en todo momento información precisa y útil de tu grabadora de CD/DVD, de la imagen con la que trabajas y del espacio disponible o usado, entre otros datos. Además, permite regular la velocidad de la grabadora.

ImgBurn puede escribir la mayoría de tipos de imágenes de CD / DVD y tiene soporte para los últimos quemadores (incluyendo los de BenQ, LiteOn, NEC, Plextor, Sony). Pueden incluso usar ImgBurn para borrar / formatear tus disco re-escribibles.

ImgBurn soporta los siguientes formatos:

APE, BIN, CCD, CDI, CDR, CUE, DI, DVD, FLAC, GCM, GI, IBQ, IMG, ISO, LST, MDS, NRG, PDI, UDI, WV

Además, para mejorar cada una de las tareas que ImgBurn puede realizar dispone de cinco modos diferentes: Read, Build, Write, Verify y Discovery.


Descargar ImgBurn 2.5.2.0:

ImgBurn v2.5.2.0 Español
English | Spanish | Free | 5.11 MB


¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar





Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico