CLICK'n'LOAD es un sistema de descarga de archivos mediante JDownloader (véase), que resulta util y rápida a la hora de importar los links al programa.

Guía de Uso:
Configurar el modo Click n´Load se realiza una sola vez, por lo que luego de la primera vez que lo utilicemos no tenemos que preocuparnos mas de instalarlo.

  1. Ir a la pestaña Ajustes (o Settings)
  2. A la izquierda, hacer click en General
  3. Luego, pulsar sobre el botón "Instalar" al lado de la opción de Click n´Load. Listo, ya podremos usar este sistema de descarga.

Ejemplo:
En algunos casos en este blog, algunos archivos se descargan utilizando este sistema. A continuación, explicaré con un ejemplo como se hace:

  1. En la mayoría de los casos, se descargarán un pequeño archivo .rar que tendrá estos tipos de archivos:

  2. Lo que tenemos que hacer es descomprimir todo el .rar en una misma carpeta.
  3. Luego, hacer click en el archivo .html (en este caso Aliens.vs.Predadetor.html). Se mostrará lo siguiente:
  4. Le damos click a la imagen de Click n´Load (en la imagen con el borde rojo) y se nos cargan los links inmediatamente al JDowloader, listos para ser descargados.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico