Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 es la segunda parte de dos videojuegos correspondientes a la saga Harry Potter. Se trata de un videojuego de géneros acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por EA Bright Light y distribuido por Electronic Arts. Fue lanzado el 12 de julio de 2011 en Norteamérica y el 15 de julio de 2011 en Europa. Ello, para que el lanzamiento coincida con el estreno de la película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. El juego está basado en el séptimo libro de la saga y en la segunda parte de la séptima película. De ello se desprende la historia del videojuego, donde los personajes principales, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, deben dedicarse a destruir los últimos horrocruxes de Lord Voldemort, el antagonista de la novela. Gran parte del juego se desarrolla en Hogwarts, donde ocurre la batalla final.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 fue lanzado para distintas plataformas, entre los que se encuentran PC, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Además de ello, fue lanzado en distintos formatos, tales como DVD, Blu-ray, Wii Optical Disc y Nintendo DS Game Card.

Trailer:


Descargar Harry Potter and The Deathly Hallows Part2 [Xbox360][RF]:


PASS: BADXISO

http://www.megaupload.com/?d=0665M1U0
http://www.megaupload.com/?d=TAW8EK9M
http://www.megaupload.com/?d=VQTZKWW4
http://www.megaupload.com/?d=ZKQJ1EHF
http://www.megaupload.com/?d=LFTOUW1T
http://www.megaupload.com/?d=NH9G3LVD
http://www.megaupload.com/?d=3OO91V74
http://www.megaupload.com/?d=IJL47I1W

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico