La serie Quake, que inició su andadura de la mano de Id Software en 1996, se ha convertido en una de las más queridas por los aficionados a los juegos de acción en primera persona en primer lugar por su apartado técnico, que siempre ha estado un paso por delante de lo visto hasta el momento de su lanzamiento; pero sobre todo, esta serie de juegos de acción ha triunfado sobre el resto de competidores por ofrecer un sistema de juego frenético y directo que proporcionaba horas y horas de diversión en la modalidad multijugador. Este hecho quedó patente en Quake III, donde el modo historia para un solo jugador desaparecía para ofrecer un sistema de juego completamente enfocado al juego online. De este modo, Id Software volvía a los orígenes de la serie que se perdieron, en parte, con la segunda entrega de su saga, muy criticada por algunos seguidores por poseer un modo historia aburrido con un diseño de niveles demasiado simple.
Y es que en Quake II encarnábamos a un marine espacial que debía hacer frente a una temible raza alienígena, los Strogg, que invadieron el planeta Tierra con el único fin de exterminar a la raza humana y emplear sus despojos para seguir ampliando sus filas. Tras varios años de refriega los Strogg regresaron a su mundo natal para rearmarse, momento que aprovecharon los humanos para lanzar un devastador ataque sobre Stroggos intentando poner fin a la amenaza alienígena. Sin embargo, el ataque no salió todo lo bien que esperaban los humanos, perdiendo a casi toda la flota de marines en el espacio por culpa del “gran cañón” defensivo que tenían instalado los enemigos. No obstante, un marine consiguió adentrarse tras las líneas enemigas, deshabilitó las defensas de los Strogg y eliminó a su líder, Makron, en un combate final espectacular.
Ahora, en esta cuarta entrega de la serie tendremos que asaltar Stroggos aprovechando la presunta debilidad enemiga. Sin embargo, pronto descubriremos que no se trata de una tarea sencilla.

Descargar Quake 4:

http://lix.in/fab379
http://lix.in/afa62d
http://lix.in/2d002f
http://lix.in/b99273
http://lix.in/9af15f
http://lix.in/da2b67
http://lix.in/4ad8ac
http://lix.in/40e847
http://lix.in/6c4969
http://lix.in/638946

http://lix.in/283e4c
http://lix.in/4949eb
http://lix.in/decff8
http://lix.in/7f773d
http://lix.in/43ecc0
http://lix.in/5889a7
http://lix.in/ef25e4
http://lix.in/6c021e
http://lix.in/3aaa06
http://lix.in/ffe273

http://lix.in/139472
http://lix.in/f1ad1c
http://lix.in/bfca89
http://lix.in/b081e1
http://lix.in/23e5a7
http://lix.in/acb51e
http://lix.in/4318ed
http://lix.in/8fb278

sfv
http://lix.in/6a1fb2


Pass:-=dskisia2=-

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico