El Concepto del Parque zoológico en un nuevo juego de Microsoft® diseñado para desafiar la creatividad y perspicacia de negocio en los jugadores de todas las edades.
Zoo Tycoon es un gran juego de simulación y fué el primero en agregar el nivel de complejidad basando el éxito en la felicidad de los animales.
Es un gran atractivo como juego de estrategia comercial, pero lo es aun más para los amantes de los animales, donde el juego puede ser apto para todas las edades:
El límite es la imaginación del diseñador del parque zoológico cuando ellos construyen habitats de las zonas salvajes de Africa, el hielo de Artico o los prados de América del Sur. Guardando a los animales y presentadoles un habitat confortable para que sean felices en su entorno dentro de su propia jaula, así, los visitantes regresarán una y otra vez, haciendo que el jugador se convierta en todo un magnate del zoológico..
Puedes elegir entre más de 40 animales y 175 materiales de hábitat y servicios para construir dentro del parque atracciones, servicios sanitarios, alimentos y mobiliario para tu zoológico, comienzas con un simple campo, ya sea de hierba, arena, sabana, desierto o hielo y progresivamente tienes que agregar nuevos animales, servicios y comodidades para que tu parque sea el mejor y consigas premios y donaciones para continuar tu empresa:
Si tus animales son felices podrás crear más y más de una sola pareja, ellos solos se encargan de reproducirse, tú solo brindales las condiciones y dale tu toque personal a tu zoológico.
Es muy fácil de jugar, divertido y adictivo, además cuenta con breves secciones educativas dentro de la vida de cada animal, está listo para sacar de la caja y jugar por su interface intutitiva y porque desde la primer sesión entra automáticamente en tutorial.
Cuenta con dos opciones de juego para novatos y expertos, comenzando desde el simple terreno o en una de las 13 misiones que se van haciendo más complicadas conforme avanza el juego.
Adicionalmente puedes descargar algunos aditamentos extras desde la página de zoo Tycoon, como nuevos animales, escenarios o misiones.

Descargar Zoo Tycoon 1:

http://lix.in/08df18
http://lix.in/2f25df
http://lix.in/aad089
http://lix.in/0c2d60

pass: dskisia2

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico