Belltech Business Card Designer Pro v5.1: es un software de tarjetas de visita o presentación de calidad profesional, te ayuda a crear sorprendentes tarjetas en cuestión de minutos e imprimirlas en tu propia impresora, soporta todos los papeles Avery, Sigel, Herma, FormTec , etc.
Rápido y Fácil Diseño: Selecciona y dibuja formas y textos. El tamaño, la inclinación, cambiar de color, relleno con gradiente de color o hacer de todo con los elementos de diseño.
Uso de plantillas y gráficos: ¿No sabes cómo poner en marcha el diseño de tu tarjeta? Utiliza nuestra tarjeta de plantillas, de fondo y clip-arts para iniciar con facilidad.
Diseño de herramientas convenientes: ¿Puede señalar rectángulo / triángulo / círculo o cualquier tipo de líneas y formas libres.
Impresionantes fondos: Usa los fondos suministrados o el tuyo propio personalizado. Cualquier cosa es posible y muy fácil.
Utiliza mezclas de colores: Esta es una característica única de este software de tarjeta de visita o presentación. Ahora puedes tener una mezcla de colores de la manera deseada, el control está en tus manos. Recuerda, esto no es una imagen de fondo, sino de una forma llena de color y textura que tú controlas completamente. "Las posibilidades son infinitas!
Utilice su propio clip-arts, logotipos, fotos: Suministramos muchos gráficos que se pueden utilizar, pero no sólo eso puedes utilizar. Consigue tu propia imagen, logotipos, clip-art y crea el diseño perfecto de la tarjeta que deseas.
Soporta cualquier tipo de impresión: Soporta todos los estándares de documentos de tarjeta de visita de Avery y otros proveedores.
Elige cualquier tamaño de tarjeta: Con esta versión tú podrás elegir cualquier tamaño de tarjeta, de 1 x 1 pulgada de 5 X 5 pulgadas. La elección es tuya. El estándar en los EE.UU. es de 3,5 x 2 pulgadas o 2 X 3.5 pulgadas.
Personalizar la impresión: ¿Quieres imprimir 1 tarjeta o 5 tarjetas? Tú decides y lo podrás observar en una presentación preliminar.
Guardar como imagen: Tú puedes guardar tu trabajo como imagen bmp, jpg, gif, png e imprimirlo en tu tienda de impresión profesional preferida.

Descargar Business Card Designer PRO 5.1 . Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico