Power MP3 Recorder Cutter antes conocido como MP3 Sound Recorder, es una herramienta que te permite grabar fuente de sonido que pase por tu PC en formato WAV o MP3.

Tiene soporte para un amplio rango de dispositivos, desde la tarjeta de sonido del ordenador hasta un radiocassette conectado al PC. Así, puedes pasar directamente a MP3 un CD de audio que escuches en el ordenador, cualquier grabación de voz que hagas con un micrófono o incluso el sonido de una radio.

El programa tiene una interfaz de diseño sencillo y es fácilmente configurable. Puedes variar la frecuencia de muestreo ( bitrate), crear una cola de ficheros para grabar y guardar las grabaciones automáticamente con nombres consecutivos.

Cambios recientes en Power MP3 Recorder:

Rediseño de la interfaz, añadido un mezlcador de sonido propio, soporte para edición de tags y nuevas opciones añadidas al programa.

Sistemas operativos soportados: Windows Todos


Descargar Power MP3 Recorder Cutter v5.0 Full. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico