AnyDVD decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos. El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema. Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.


Descargar AnyDVD & AnyDVD HD 6.5.5.5. Click aquí.
Descargar LLave HD y LLave clásica
http://www.speedshare.us/uploads/AnyDVD928331.rar

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar





Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico