Completo y espectacular grabador de CD y DVD

NTI CD&DVD-Maker es un completo programa para la creación y grabación de CD.

Soporta todos los tipos de grabación habituales, permitiendote crear todo tipo de CD, ya sean recopilaciones musicales, de datos, mixtos (de audio y datos a la vez), etc. También soporta grabaciones multisesión, simulaciones de grabación, copia de CD a CD, interfaz con la posibilidad de arrastrar los ficheros directamente a él (función conocida como drag & drop), y una interesante función de verificado de los datos grabados.

NTI CD&DVD-Maker es capaz de decodificar ficheros MP3 a formatos WAV o CD-DA, una función muy útil incluida en otros grabadores de CD y la posibilidad de realizar el proceso inverso, es decir, extraer el sonido de un CD directamente a WAV o MP3, una útil operación que la mayoría de aplicaciones de grabación no suelen realizar.

NTI CD&DVD-Maker también es capaz de grabar audio en vivo a través de las entradas de Micro o Line in de tu tarjeta de sonido, y grabarlo directamente a un CD. Es perfecto para grabar música, dictados, conversaciones, etc... y además muy sencillo, sólo le has de dar a Start para empezar a grabar y a Stop cuando hayas finalizado. Viendo en todo momento cuanto tiempo queda en el CD.




Descargar NTI CD&DVD Maker Platinum 7.7.0.1100. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar





Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico