Club DJ Pro es una herramienta diseñada especialmente para ayudar a los DJ a realizar su trabajo de forma más cómoda y divertida.

Te permite mezclar audio, vídeo, karaoke y visualizaciones gráficas usando una elegante interfaz de doble reproductor. El programa ofrece así soporte para doble visualización de pantalla, normalización de volumen y cambios en tiempo real de velocidad y pitch, además de un explorador de ficheros integrado con librería multimedia, catorce botones para samples, ecualizador de tres bandas y mucho más.

Podrás mezclar las dos pistas de audio y vídeo fácilmente, pasando de una a otra y creando vistosos de fading, todo ello con un consumo sorprendentemente bajo de recursos (que puedes controlar desde la propia interfaz del programa).

Incluye además un potente buscador interno para localizar en unos segundos el fichero de música o imagen que necesites, y ofrece soporte para la drag-and-drop.

Club DJ Pro soporta los siguientes formatos: MP3, OGG, WAV, AAC, MP4, M4A, WMA, MPEG 1, MPEG 2 y MPEG 4. Los formatos de karaoke incluyen MP3+G, WMA+G, OGG+G, WAV+G, MP4+G, M4A+G y AAC+G

Requisitos mínimos:
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 512 MB
  • DirectX 9.0
  • Internet Explorer 6.0

Descargar ClubDJ ProDJ 2.2.2.0:
MU
http://www.megaupload.com/?d=C68RUD90

DepositeFiles:
http://depositfiles.com/files/wtedlyitq

EasyShare:
http://www.easy-share.com/1904079656/ClubDJ.Pro.v2.2.2.0.sfrd.rar

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar





Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico