El premiado software Autodesk® Maya® es una potente solución integrada para el modelado, la animación, la creación de efectos visuales y la renderización en 3D. Como Maya está basado en una arquitectura abierta, le permite programar o generar archivos de comandos para todo su trabajo con una API (interfaz de programación de aplicaciones) completa y bien documentada, o uno de los dos lenguajes de comandos incorporados: Maya Embedded Language (MEL) o Python®. Este carácter abierto, combinado con un conjunto de herramientas 3D líderes, le ayuda a hacer realidad su visión creativa para cine, televisión, desarrollo de juegos y proyectos de diseño.

Novedades

Cree 3D impresionante con Autodesk® Maya® 2009. Diez años después de redefinir el sector con su lanzamiento, Autodesk Maya sigue rompiendo moldes con una versión repleta de funciones. Ante los retos cada vez mayores que afrontan todos los profesionales, desde los creadores individuales hasta los responsables tecnológicos de estructuras de producción complejas, Maya 2009 aporta multitud de funciones nuevas y mejoradas, pensadas para maximizar la productividad, optimizar los flujos de trabajo y abrir nuevas posibilidades creativas en cine, televisión, juegos y diseño.

Nuevo paradigma de selección
Las potentes novedades de selección de Maya 2009 (que incluyen auténtica selección flexible y resaltado de preselección) significan menos clics y menos errores en las tareas habituales.

Mejor flujo de modelado
Maya 2009 ofrece mejoras de modelado intuitivas y productivas, como un modelado simétrico con uniones flexibles, un modo de ajuste para realizar modificaciones rápidas y una nueva fusión de vértices que permite combinar partes de una malla.

Maya Assets
Maya Assets permite organizar, compartir, referenciar y presentar eficazmente los datos complejos. Maya Assets puede encapsular un conjunto de nodos dentro de un contenedor para tratarlos como si constituyeran un único nodo desde la perspectiva del usuario (en el contenedor se pueden publicar los atributos que interesen de los nodos contenidos). Esta nueva función también admite vistas personalizadas y específicas de usuario, referenciación flexible y creación de bibliotecas personalizadas.

Animación por capas
Un nuevo y potente paradigma de animación por capas, basado en tecnología de Autodesk® MotionBuilder®, aumenta la flexibilidad al crear y editar animaciones de una forma no destructiva. Estas herramientas funcionan con cualquier atributo: las capas de animación se pueden mezclar, fusionar, agrupar, reordenar, modificar o añadir a capas precedentes.

Maya nParticles
Maya 2009 presenta el segundo módulo basado en el superaclamado marco de simulación unificado Maya Nucleus: Maya nParticles. Este novísimo conjunto de herramientas le ofrece un flujo de trabajo intuitivo y eficiente para simular gran variedad de efectos complejos, incluidos líquidos, nubes, humo, aerosol y polvo. Proporciona colisiones entre partículas, interacción bidireccional entre partículas y nCloth, potentes restricciones, presentación por hardware de nubes y "manchas", renderización predefinida y comportamientos dinámicos.

Maya Muscle
Maya 2009 incluye el completo software Maya Muscle, que ayuda a crear movimientos realistas de músculos y piel. Estas herramientas permiten controlar con exactitud el comportamiento de los músculos y la piel, incluyendo movimientos secundarios, colisiones, arrugas, deslizamiento y adherencia.

Mejoras en la disposición UV
La capacidad de conservar los UV (al realizar ediciones de modelado posteriores), junto con las nuevas opciones de despliegue y disposición de UV, que incluyen un modo interactivo, elevan la productividad porque agilizan la creación de las coordenadas de textura óptimas, normalmente muy lenta.

Render Proxy
La nueva función Render Proxy de mental ray® permite sustituir elementos de la escena por una simple malla de baja resolución y cargar sólo los datos preconvertidos cuando hacen falta para renderizar.

Mejoras en Render Pass
La funcionalidad totalmente actualizada de Render Pass ofrece un control exacto de la salida de renderización, lo que facilita la optimización de la integración con paquetes de composición como Autodesk® Toxik™.

Autodesk Maya Unlimited

Autodesk® Maya® Unlimited, la versión más innovadora de Maya, es la elección preferida de los artistas y animadores 3D que quieren destacar con sus proyectos. Maya Unlimited incluye toda la funcionalidad de Autodesk Maya Complete, pero además proporciona a los artistas y animadores profesionales otras innovaciones líderes, como Maya Fluid Effects, Maya nCloth, Maya nParticles, Maya Hair, Maya Fur y Maya Live. Autodesk Maya Unlimited contiene toda la funcionalidad de Autodesk Maya Complete, más:

Maya Fluid Effects
Simulate and render a huge variety of atmospheric, pyrotechnic, viscous liquid, and open ocean effects. Maya Fluid Effects overcomes one of the greatest barriers in computer animation.

Maya Fur
Simule y renderice una enorme variedad de efectos atmosféricos, pirotécnicos, de viscosidad y oceánicos. Maya Fluid Effects derriba uno de los principales obstáculos para la animación por ordenador.

Maya nCloth
Dirija y controle eficazmente telas y simulaciones de otros materiales. Los objetos de Maya nCloth pueden ser tan rígidos, viscosos, vaporosos, ligeros o densos como desee. Es muy fácil plegar, estirar, cortar, mellar o incluso rasgar los tejidos de Maya nCloth. Puede crear simulaciones de plástico y metal deformables, objetos inflables, y efectos de cuerpos rígidos y fluidos.

Maya nParticles
Simule rápidamente gran variedad de efectos complejos, incluidos líquidos, nubes, humo, aerosol y polvo. Maya nParticles proporciona colisiones entre partículas, interacción bidireccional entre partículas y nCloth, potentes restricciones, presentación por hardware de nubes y "manchas", renderización predefinida y comportamientos dinámicos.

Maya Live
Combine la acción en vivo 2D con elementos 3D. Maya Live proporciona mayor flexibilidad, un secuenciador 2D integrado y un resolutor de fotograma raíz interactivo. Maya Live también permite reconstruir elementos de grabaciones en vivo como geometría 3D, además de generar la salida a aplicaciones externas.

Maya Hair
Cree, estilice y renderice largos cabellos totalmente dinámicos en objetos poligonales y NURBS. Convierta en dinámica cualquier curva NURBS para usarla con manipulación y efectos avanzados de personajes. Maya Hair también sirve para crear gran variedad de otros efectos distintos al de pelo.

Algunos Ejemplos:

3 comentarios

  1. rock Says:
  2. gracias por este buen aporte ;)

     
  3. Anónimo Says:
  4. gracias por el aporte men lo andaba buscando

     
  5. Anónimo Says:
  6. Muchísimas gracias. Espero que funcione :)

     

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico