CoverXP es un sencillo programa que te permite imprimir todo tipo de carátulas a través de una práctica interfaz.

Es destacable que es capaz de imprimir un gran número de tipos de carátulas diferentes, ya que además de llevar predeterminados los formatos de CD de audio y DVD (completo, frontal y lateral) añade la posibilidad de que definas tú mismo las medidas de la carátula a imprimir, permitiendo guardar esa configuración en cualquiera de los siete espacios disponibles.

También permite aplicar varios efectos muy sencillos a las carátulas, como por ejemplo rotarlas, aplicar efecto espejo horizontal o vertical y convertir a escala de grises.

• Nota acerca de CoverXP:
Es gratuito, pero muestra publicidad. Si te registras consigues eliminar el no demasiado molesto banner y la eterna gratitud del autor

• Cambios recientes en coverXP:
Se ha añadido soporte para nuevos formatos gráficos, se ha mejorado la ventana de previsualización, se han añadido algunos nuevos menús y solucionado algunos errores

• Para utilizar coverXP necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Descargar CoverXP Pro 1.65 Full. Click aquí.

¿Quienes Somos?

Descargas Originales es un blog desde el cual podrás descargar gratis todo tipo de Softwares, Juegos y Series full con sus pass y serials. Este blog funciona con links de servidores externos, esto quiere decir, de servidores que suben tu archivo para la libre descarga (ej. RapidShare, MegaUpload, GigaSize, etc). El único problema es que en algunos las descargas son limitadas. Para saber como descargar ilimitadamente de estos haz click aquí.

Registro

Escriba su dirección de mail para recibir las últimas actualizaciones:

Delivered by FeedBurner

Buscar






Enlázanos

Descargas Originales

¿Que quieres que subamos mas?

Tráfico